Fatal intento de robo en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Un comerciante fue muerto a balazos en un intento de asalto ocurrido en la noche de este jueves en el barrio San Isidro de dicha ciudad. El sospechoso logró escapar con ayuda de un cómplice.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/K3PG44GZUJHBTMWHW7UTNC6F3I.jpg

Resultó víctima Elvio David Agüero, de 27 años, quien fue asesinado frente a su domicilio. Según relatos de familiares, Agüero estaba preparando asado para una celebración familiar, en un momento sale para para abrirle el portón a su tío, Ulpidio Viveros Sánchez, quien llegó en un automóvil para participar del encuentro.

Al mismo tiempo llegó al lugar un hombre con arma de fuego para interceptar a Viveros y exigirle la entrega de su rodado. El joven supuestamente intentó auxiliar a su tío, pero fue atacado a tiros por el maleante. El automovilista también sufrió una herida de refilón en el hombro durante la balacera.

El asaltante escapó en un automóvil, presumiblemente Toyota Caldina de color plateado, conducido por un cómplice. Mientras que el comerciante fue socorrido hasta un centro asistencial, pero durante el trayecto se produjo su deceso.