¡Feliz año 2017 desde ABC!

Celebramos con nuestros lectores la llegada de un nuevo año cargado de esperanzas y sueños renovados. Revalidamos el compromiso de acercarle información de primera porque, sin usted, querido lector, no seríamos lo que somos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APO62GIX6JGFPD4LNPGXE3O5S4.jpg

¡Feliz inicio de año 2017 desde la redacción de ABC Color!

Esperamos que esté pasando estos momentos tan especiales en compañía de sus más queridos. El nuevo año es una oportunidad de renovarse y dar rienda suelta a nuevos proyectos. Le comentamos que este será un año más que especial para el diario, pues celebraremos nuestro aniversario número 50, medio siglo con el compromiso firme de luchar por la democracia y libertad en Paraguay.

Además, el 1 de enero, ABC Cardinal cumple su primer año como parte del grupo ABC Color. Por otra parte, desde el 2 de enero podrá escuchar la nueva programación de este maravilloso equipo que se unió hace un año a nuestro prestigioso diario. A través de la 730 AM, la más potente del país, le contamos lo que pasa, pero también le escuchamos.

Desde nuestra redacción le pedimos que no olvide a las cuatro familias que deben recibir el año sometidas al sufrimiento de no saber nada sobre sus hijos, padres o hermanos. Hablamos de las familias de Edelio Morínigo, Abrahán Fehr, Franz Wiebe y Luis Urbieta, todos ellos secuestrados y en manos del grupo criminal EPP.

Como todos los años, nos comprometemos a llevarle siempre la mejor y más precisa información desde el corazón de la capital del Paraguay a través de nuestras ediciones impresa, digital, nuestra televisión online y la radio.

¡Salud!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.