Artesanía se hace eco del daño que hace la corrupción al país

YPACARAÍ. Artesanos de este distrito y ciudades aledañas ofrecen productos a precios muy accesibles en la colorida feria que se realiza en la ex Estación Tacuaral. Uno de ellos buscó mostrar a través de su obra cómo la corrupción lastima al Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNRSCCDYSBEH7CSB5FBTXRQVNM.jpg

Cargando...

Artesanos de distintas localidades se encuentran exponiendo sus trabajos en la feria artesanal de Ypacaraí, donde los visitantes pueden encontrar variados y bellos objetos desde G. 5000. Así también, hallarán artesanías que se hacen eco del perjuicio que produce en el país la deshonestidad de la clase política. 

Por ejemplo, uno de los artesanos, Don Lifu, además de ofrecer su arte hecho en hierro, realiza una protesta contra la corrupción y la impunidad, que reina en el país. En ese sentido, una de sus obras es un mapa del Paraguay cortado con un bisturí, representando el daño que esto causa al país.

En cuanto a los precios de los productos, hay termos forrados desde G. 100.000; hoppies forrados en cuero, desde G.60.000; y guampas con diversos apliques, desde G. 20.000.

Además, se puede encontrar verdaderas joyas artesanales para adornar el hogar, como son los individuales de crochet, desde G. 10.000; los camineros tienen un precio base de G. 35.000, y los mantelitos, desde G. 5.000.

La feria artesanal se encuentra abierta todos los días desde las 18:00 y durará hasta el próximo 15 de septiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...