Festejaron "cumpleaños" de un expediente parado en Catastro

Hace dos años, el expediente N°7478/2017 está parado en Servicio Nacional de Catastro y en una creativa forma de reclamo, los afectados le festejaron el cumpleaños. En respuesta, la secretaría estatal anuló el expediente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FS3BBMNIPVBHRJ4Z6RC6ODQ7XQ.jpg

Cargando...

Ante la indignación causada por la burocracia y la demora en la realización de trámites en las dependencias del Estado, un ciudadano manifestó su disgusto con una particular protesta: le festejó el cumpleaños a su expediente parado hace dos años en el Servicio Nacional de Catastro.

"Un contribuyente le festejó su cumple al expediente 7478/2017 de @catastro_py por sus 2 añitos. Que Feliicidad!" Mi voz de aliento a todos aquellos conciudadanos que sufren por la mala administración de esa repartición del Estado, los cambios deben darse de manera más diligente”, expresa Luis Alberto Zárate Pastor, exfuncionario de esta secretaría, a quien hicieron llegar la denuncia que luego replicó en sus redes sociales.

 

El expediente que obra sobre una rectificación de superficie fue anulado por la secretaría en represalia a la protesta, según denuncia Zárate Pastor junto a capturas del expediente donde se puede leer la observación que dice “no se da curso a su solicitud mientras no se cumplan los requisitos técnicos señalados en su oportunidad por los encargados competentes de la institución”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...