Festejó su cumpleaños con la madre de Edelio

ARROYITO. Una mujer llegó ayer desde Ciudad del Este hasta la casa de Obdulia Florenciano de Morínigo, madre del suboficial Edelio Morínigo, para festejar su cumpleaños. La profunda admiración hacia la mamá del uniformado hizo que quisiera conocerla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWAKGMXFWJGDJG6WW7LVDQRGKU.jpg

La tarde de ayer, Mabel Duré, quien cumplía 56 años, llegó junto con su familia hasta la comunidad de Lucero Cue, Arroyito, para conocer a la madre del suboficial Edelio Morínigo Florenciano, quien permanece secuestrado por el EPP desde el 5 de julio de 2014.

La admiración que la mujer siente hacia doña Obdulia, por su coraje y valentía, hizo que viajaran desde Ciudad del Este hasta esta localidad para poder compartir una merienda y charlar con quien hasta ayer solo conocía a través de los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Por su parte, la madre del suboficial se mostró sorprendida por el gesto de Mabel Duré, quien tuvo que viajar 500 kilómetros aproximadamente para poder conocerla. “Me dijo que desde hace tiempo que quería venir porque admiraba mi lucha y que el festejo más grande de su cumpleaños iba a ser conocerme. Fue muy emocionante”, expresó.

Desde que Edelio fue llevado por el EPP, Obdulia Florenciano ha sido entrevistada en numerosas ocasiones y siempre ha rogado a las autoridades que ayuden a dar con el paradero de su hijo. Asimismo, en reiteradas ocasiones, solicitó al EPP la libertad de su hijo, quien el próximo 9 de mayo estará de cumpleaños.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD