Fiebre youtuber en la Casita Personal

SAN BERNARDINO, Cordillera. Los youtubers desataron la fiebre de los fans que se agolparon al espacio Personal para compartir con sus ídolos y recibir tips y consejos para ser influencers.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6L2WY35OVHCXMDZRHEI4SQULM.jpg

Con la presencia de Coscu, La Pereztroica y Yoana Marlen se abrió la temporada “The Gaming Cave” de la Casita Personal en San Bernardino, departamento de Cordillera. En la Avda. Luis Vaché esquina Roberto Petzoldt se erige la Casita Personal en la que se dan cita los fanáticos de los influencers del momento. Adolescentes y jóvenes llegaron el fin de semana al espacio de la telefónica para conocer a sus ídolos.

El sábado último estuvieron Coscu, La Pereztroica y Yoana Marlen quienes compartieron charlas y consejos con los visitantes y aspirantes a youtubers. Gritos, selfis y pedidos de autógrafos estuvieron a la orden, generando expectativa entre los presentes y también entre los transeúntes que en ese momento pasaban frente a la Casita.

“La verdad fue una experiencia maravillosa, me llevo el cariño de las personas” dijo Yoana Marlen, youtuber. Su canal de belleza la llevó a viajar por el mundo, vivir nuevas experiencias y conocer gente, mucha.

Sobre su canal, Yoana precisó: “Hablo de las tendencias de maquillaje. Si tienen ganas de divertirse entren a ver”.

Ella lleva cinco años como youtuber, tres de los cuales de manera profesional. Al principio exploró la experiencia como un hobby y a medida que fue creciendo en respuesta, fans y monetización, dejó la carrera de abogacía para meterse de lleno al mundo virtual de los consejos de belleza.

El calendario de Gaming Cave continúa el próximo sábado 26 con la presencia de Cero 904, Belén Giménez, El Koala y Fede Vigevani. Sábado 2 de febrero: DToke, Trueno, Paco de Haupéi, Tom Jantzon y Pedro Peligro.

En la Casita Personal se cuentan con atracciones como una zona relax con DJ, espacio gastronómico, sala Play y sala de juegos.

Marta Escurra mescurra@abc.com.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD