Agente de PMT, filmado cobrando una coima

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue filmado cuando cobraba coima a un automovilista para entregarle sus documentos. El suceso fue registrado en la vía pública del microcentro de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R7DYNIFY7RAS7GOMTNEHBS6D5A.jpg

En la filmación se observa a un automovilista entregando dinero al agente para recuperar sus documentos tras, presumiblemente, una infracción en el tránsito. Luego, el particular abordó su vehículo para retirarse, mientras que el uniformado tras recibir el dinero se retiró del lugar.

La denuncia de cobro de coima por parte de los agentes de Tránsito es reiterada. Nuestro diario había revelado la existencia de todo un esquema de embotellamiento provocado para cobrar coimas a los automolistas. Luego del escándalo, la municipalidad desactivó el esquema y ya no se generaron embotellamientos para cruzar el puente de la Amistad.

En un comunicado la municipalidad señaló que el agente filmado fue identificado como Carlos Rubén Ocampos Figueredo, tras la viralización del video en las redes sociales. “La intendente Sandra Zacarías resolvió la inmediata destitución del referido agente sin más trámite”, indica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD