Firma comercial pedrojuanina se expande a otros puntos del país

PEDRO JUAN CABALLERO. La conocida empresa pedrojuanina grupo Cogorno tiene planeado para este año una serie de inversiones en otros puntos del país, como Asunción y Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CLPCLFRY5FWZEC7DYGDBPQBHE.jpg

Cargando...

La empresa responsable de proveer más de 4.000 puestos de trabajo en el Amambay expandirá sus inversiones a nivel país.

Una de las empresas más conocidas de este grupo empresarial es el Shopping China, con una tradición de mas de 84 años en esta frontera. Además, los Cogorno invirtieron en otros dos grandes centros comerciales en esta frontera.

Actualmente, la empresa pedrojuanina ha inaugurado recientemente una sucursal del Shopping China en Ciudad del Este y para fines de febrero estará inaugurando un centro comercial mayorista para surtir de mercaderías a los supermercados y almacenes de la zona de Ciudad del Este.

Además de estas expansiones en la zona de Ciudad del Este, la empresa pedrojuanina posee planes para otras grandes inversiones en la capital del país, en donde ya aseguraron una propiedad de 20.000 metros cuadrados ubicados sobre la avenida Eusebio Ayala, alquilados por 30 años del Jockey Club del Paraguay.

Felipe Cogorno, uno de los directores del grupo Cogorno, señaló que tienen planes de seguir invirtiendo en el país y generar más puestos de trabajo especialmente a los jóvenes.

En la capital del Amambay, una mayoría absoluta de los más de 4.000 funcionarios que poseen son jóvenes quienes, gracias al trabajo, pueden costearse sus estudios universitarios.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...