Franco fue un rato al velorio de Lindstron para cumplir

Apenas 10 minutos duró la presencia del presidente Federico Franco en el velatorio de Luis Lindstron. El mandatario fue sólo para cumplir y salió rápidamente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CWXXM2THGNAMNNLJGTVO6GC7F4.jpg

Cargando...

A las 11:00 llegó Federico Franco a Tacuati, acompañado del ministro del Interior, Carmelo Caballero. Una vez que ingresaron a la casa de Lindstron, se cerraron todos los portones y se dejó a la gente afuera.

Luego de 10 minutos, el Presidente y su ministro abandonaron la casa y volaron con destino a Asunción, sin realizar declaraciones a la prensa ni reunirse con las autoridades encargadas de la investigación del crimen del ganadero.

La actitud indignó a la gente que se encontraba en el velatorio, dado que el presidente Franco mostró poco y casi ningún interés por lo ocurrido. Sólo asistió para hacer acto de presencia y luego se retiró tan rápidamente como llegó.

Los pobladores recordaron que hace algún tiempo Franco amenazaba con que agarraría del jopo a los miembros del EPP y que hoy esa promesa se convirtió solo en habladurías.

El viernes, el presidente Federico Franco estuvo en la zona de Concepción y, en el momento en que se enteró de que mataron a Luis Lindstron, abandonó la zona presurosamente.

Esta actitud fue muy criticada por la ciudadanía y, al parecer, para tratar de enmendar ese hecho, el mandatario asistió al velatorio este sábado, pero la situación no cambió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...