"Fugitivo", operado en IPS

Paúl Andrés Moscarda Ros, protagonista de la persecución policial con balacera para intentar detenerlo, hecho ocurrido esta tarde en Santa Teresa, fue intervenido en el Hospital del IPS por lesiones que sufrió en la mano, informó el fiscal del caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HOWGJLU655EP7P5RNRBLRIQTH4.jpg

"El hombre está detenido y entró en cirugía porque se rompió la mano aparentemente", informó a ABC Color, el fiscal Federico Leguizamón que esta noche culminó las diligencia para recabar todas las pruebas vinculadas a este caso que convulsionó el hasta entonces calmado jueves santo.

El sospechado fue internado en el Hospital Central de Instituto de Previsión Social (IPS), donde el fiscal se constituyó para realizar la extracción de una muestra de sangre para la realización de la prueba de alcotest.

PUBLICIDAD

“Ahora mismo estoy en el laboratorio forense depositando las muestras. Mañana cuando tengamos todos los informes y demás, vamos a analizar más detenidamente y tomar una determinación”, explicó Leguizamón tras colectar tanto la muestra de sangre del sospechoso como de partículas de restos de pólvora en las manos y armas de los policías intervinientes.

Moscarda Ros logró movilizar a todo un batallón de policías tras él, luego de emprender huida al ser alteado por los uniformados, quienes en su intento de frenarlo realizaron varios disparos al vehículo del sospechoso.

Hasta el momento no está de todo claro el porqué el joven huyó de la Policia, que lo paró ya que personas denunciaron que estaba rondando en forma sospechosa en la zona de la Avda. Santa Teresa de Asunción.

El fiscal también está encargado de investigar el proceder policial, y al menos considerando las grabaciones que se difundieron a través de las redes sociales, consideró que "los policías intervinientes hasta último momento trataron de evitar el hecho de llegara a las armas".

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD