Ganado robado fue encontrado en propiedad de exintendente

AZOTE’Y. Un total de 29 animales vacunos que pertenecen al ganadero brasileño Jorge Luís Zenati, y que habían sido robados, fueron recuperados de la propiedad del exintendente liberal de este distrito Guido Manuel Wyder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOBUWE7455CSBPQFHBBIKM3RMY.jpg

Cargando...

Según la denuncia, los animales desaparecieron de la estancia Caravagio, propiedad del extranjero.

Según la denuncia, los peones del establecimiento se percataron del faltante de animales pertenecientes a la hacienda, y luego de realizar un recorrido por la zona se dieron cuenta de que el alambrado perimetral que linda con la propiedad del exjefe comunal estaba cortado.

Agentes policiales de la comisaría de Azote’y, en compañía de elementos tácticos de la FOPE, realizaron la pesquisa en las inmediaciones, encontrando los 29 animales en el inmueble de Guido Wyder, relató el jefe de la comisaría 14ª, oficial inspector Miguel Miranda. El procedimiento se realizó hoy a las 16:30 aproximadamente.

En el establecimiento se encontraba el hermano del exintendente, Wilson Wyder Ramírez, de 47 años, quien fue aprehendido y remitido a la comisaría de Yby Ya’u por disposición del fiscal Álvaro Rojas, quien investiga el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...