Gobernador de Pdte. Hayes muere en vuelco

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en una lejana localidad de Boquerón, donde falleció el gobernador de Presidente Hayes, Pablo Contessi Pérez (PEN). Al menos tres personas más resultaron heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFJ4GDWJ2BESJKW7KKQEZZKXUE.jpg

Cargando...

El suceso se produjo en Buzarquis, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo. El ministro del Interior, Francisco de Vargas, confirmó a ABC Color la muerte del gobernador, perteneciente al Partido Encuentro Nacional (PEN), tras obtener el testimonio de familiares.  

En el percance también resultaron heridos gravemente el chofer Esteban Ríos Isasi, y Rodrigo De Jesús Villagra Mora, mientras que Pablo Contessi -sobrino del gobernador- y José Astigarraga -secretario de la Gobernación de Presidente Hayes- sufrieron lesiones leves. Los tres fueron derivados al Hospital de la ciudad de Neuland.

El informe policial recoge el breve testimonio brindado por Esteban Ríos Ayala, intendente de Villa Hayes, quien contó que mientras se desplazaban de la nada se produjo el vuelco de la camioneta, lo que arroja pocas luces sobre las causas del accidente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...