¿Gobernador o animador?

El gobernador de Central, Hugo Javier González, aún no deja atrás rémoras de sus época de animador de fiestas y, pese a tener una obligación para la cual fue electo y es pagado, irá el próximo 22 a ver un partido de Paraguay y a una fiesta en EE.UU.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2Z4J4ABWVGFDBZMZ5S4JBKH6I.png

Cargando...

“El 22 de marzo nos vemos en Catas Restaurant, a tres cuadras del estadio, después de alentar a la Albirroja; encuentro de paraguayos. ¿Se acuerdan del éxito de la vez pasada? Esta vez, mejor. Fuerza, éxito, que la pasen bien”, afirma el propio gobernador en un video, invitando a la fiesta que realizarán en Nueva Yersey, Estados Unidos.

Efectivamente, el 22 de marzo está fijado el amistoso de Paraguay contra la selección de Perú en el Red Bull Arena de Nueva Yersey. Cuesta apreciar qué relación tiene dicha visita con las funciones para las cuales le paga el pueblo al gobernador del departamento más poblado del país.

La actividad es planificada por un grupo de compatriotas en ese país, a través de una organización denominada Pro-Paraguay USA-Canadá, que también tiene previsto homenajear al exarquero de la Albirroja Justo Villar.

A través de Facebook, los organizadores remarcan que ya está confirmada la presencia del gobernador.  

No es la primera vez que Hugo Javier va más allá de sus funciones –que no son pocas– como gobernador. Hace un tiempo, ya tuvo una controversia por arengar a cadetes de la Academil, algo que promocionó él mismo a través de un video, y fue motivo de cambios en filas militares, por ser una inconducta el hecho de que un civil arengue a militares. 

El animador llegó a la gobernación de la mano del entonces presidente Horacio Cartes, a través de cuyo movimiento fue elegido en las internas, lo que posteriormente le valió para ganar la gobernación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...