Gran allanamiento tras “narcoavioneta”

La Policía Nacional emprende mediante un gran operativo la búsqueda de la presunta narcoavioneta que habría aterrizado ayer en una extensa propiedad en un zona entre Cerrito y Laureles, Ñeembucú. La avioneta era seguida por autoridades argentinas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RUWVQE2IREK7K2IV4LXDONIXE.png

“Hasta el momento no tenemos nada todavía, porque por la señal es imposible comunicarnos; los personales que están el lugar nada de señal tienen”, indicó el comisario Carlos Aguilera, director Policial en ese departamento sobre un único operativo grande que realizan en busca de la aeronave sospechosa.

“Es una propiedad muy extensa. No podemos hablar con ellos (los propietarios de la propiedad) porque la comunicación es imposible”, reiteró sobre el operativo para averiguar si “bajaron a propósito o cual es la situación, eso lo que estamos queriendo encontrar indicios”. No obstante, hay efectivos desplegados en la propiedad que anexa varias parcelas, en el límite entre Cerrito y Laureles.

PUBLICIDAD

Ayer, autoridades argentinas detectaron el presunto vuelo irregular y salieron a la caza de la avioneta, que se habría refugiado en nuestro país, específicamente en la zona donde ahora se produce la búsqueda. Autoridades nacionales justamente indicaron la dificultad de perseguir este tipo de vuelos irregulares, ya que Paraguay no cuenta con los equipos requerido para detectarlos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD