Gresca en cárcel de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Un joven con frondosos antecedentes fue asesinado media hora después de ingresar como interno en la Cárcel Regional de Ciudad del Este.

Cargando...

Se trata de Ever Arzamedia Peralta de 22 años, quien recibió una estocada en la región cervical del lado izquierdo y el supuesto autor es otro interno identificado como Osvaldo Espinoza Cáceres 23 años.

Según los datos, Arzamedia Peralta ingresó a las 13:30 en la penitenciaria esteña y a las 13:58 tuvo una gresca con Espinoza Cáceres, por motivos que se desconocen. Luego de la pelea, el ahora fallecido fue derivado por  los guardiacárceles  hasta el Hospital Regional, pero llegó sin signos de vida.

La fiscala Juliana Giménez, se encarga de la investigación del caso. La mujer indicó que el fallecido tiene frondosos antecedentes y que ingresó al penal de Ciudad del Este media hora antes de su muerte.

El hoy fallecido, fue detenido el pasado 17 de febrero durante una persecución entre policías y supuestos motochorros en el barrio Santa Ana. El joven supuestamente cometió el asalto cuando debería estar en su casa con prisión domiciliaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...