Hallan armas en vivienda de San Pedro

Agentes del Ministerio Público y de la Policía hallaron armas largas y municiones en una vivienda ubicada Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro. Al lugar llegaron buscando a Idilio Morínigo, miembro de la ACA, quien logró escapar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OU2OCR4GHBGGNCAL3EIPAV3J2A.jpg

En un procedimiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en la zona denominada Loma Pucú, en las afueras de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, una comitiva fiscal policial se encontró con varias armas largas y municiones, además de otros objetos como uniformes camuflados y víveres.

Según información preliminar, los intervinientes buscaban a Idilio Morínigo (28), miembro que cumple las funciones de apoyo logístico del grupo criminal Agrupación Campesina Armada (ACA), sin embargo, el mismo logró escapar al percatarse de que miembros de la FTC llegaban al lugar. Incluso, habría utilizado a un niño como escudo, logrando huir hacia una zona oscura.

La vivienda es propiedad de Alfredo Duarte Coronel, de 49 años.

PUBLICIDAD

La intervención se realiza a sólo un día del ataque perpetrado ayer por el EPP, en la Estancia El Ciervo, sitio donde dos peones fueron ejecutados y al menos seis personas fueron retenidas por corto tiempo presumiblemente por miembros del EPP.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD