Hallan cadáver en camino vecinal de Curuguaty

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado en un camino vecinal de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Los restos presentaban rastros de haber sido degollado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6BFPTP62ZFDTEZCP7A53IVNTY.jpg

Cargando...

Máximo Benítez, de 42 años, fue encontrado sin vida en un camino vecinal de la comunidad San Isidro, de la ciudad de Curuguaty. El cuerpo del hombre fue hallado aproximadamente a las 07:30 por transeúntes que pasaban por el lugar y avisaron inmediatamente a agentes policiales.

Una vez en el lugar, los efectivos pudieron confirmar lo que se les había alertado. El comisario principal Nasario Portelli, jefe de la Comisaría 5ª de Curuguaty, explicó a ABC Color que el nativo tiene domicilio en el barrio Fátima de esta ciudad y fue degollado, por lo que habría fallecido en forma instantánea.

Hasta este momento, los agentes policiales desconocen las circunstancias en las que se produjo el lamentable episodio, según reconocieron los investigadores. El caso quedará a cargo del agente fiscal de turno, Néstor Alfredo Cañete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...