Hallan cadáver en Río Paraná

PRESIDENTE FRANCO. El cuerpo de una joven mujer, con un balazo en la cabeza, fue encontrado flotando en aguas del río Paraná este martes alrededor de las 10:00, en la zona del barrio Tres Fronteras. Se cree que la víctima sería de nacionalidad brasileña.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2SZZ2OAGTJG7TGATWVNVZIKYUY.jpg

Efectivos de la Marina del destacamento Tres Fronteras hallaron el cuerpo y se encargaron de sacarlo del agua. Se trata de una mujer de cutis blanco, de entre 20 y 25 años, vestía un short de lycra negro y una blusa marrón con detalles dorados. El cuerpo presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo y un disparo realizado con arma de fuego en la nuca, con orificio de salida en la sien, del lado derecho.

Los policías de la subcomisaría jurisdiccional presumen que la mujer sería brasileña. Ellos comunicaron del hecho a la fiscala de Turno, Natalia Montanía, que mandó al lugar al asistente Héctor Villalba. La forense Ramona García diagnosticó como probable causa de la muerte, “traumatismo de cráneo producido por arma de fuego”.

Por disposición del Ministerio Público, los restos de la mujer quedaron depositados en la funeraria Núñez en espera de ser identificado y pueda ser retirado por sus familiares. Los policías de Homicidios indagan el caso, sin poderse aún determinar si el crimen ocurrió en nuestro país o en Foz de Yguazú, Brasil.