Hallan cadáver mutilado en río Monday

MINGA GUAZÚ . El cuerpo de un hombre sin cabeza, sin manos y con el estómago abierto, fue encontrado esta tarde flotando en el río Monday alrededor de las 14:0. Policías presumen que el caso tendría relación con un hallazgo similar ayer en el río Paraná.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FCA6ARMB65EEND756PVSMOMBUQ.jpg

Cargando...

Según informaron en la Policía, pescadores reportaron, a las 14:00, a través de una llamada al sistema 911, que había un cuerpo flotando en el agua, sin cabeza. Agentes de la Subcomisaría 52 corroboraron la situación y también intervinieron policías de Homicidios y Criminalística, el forense Aníbal Duarte y el fiscal de Turno, Carlos Almada.

Al ser llevado hasta la orilla, los policías encontraron que se trataba del cuerpo de un hombre que tendría entre 30 y 35 años. Carecía de cabeza y de las dos manos. Además tenía un corte “sixopodiano” en el tórax y el abdomen. Presentaba dos tatuajes, uno en el brazo derecho y otro en la pierna derecha.

Por disposición del fiscal Almada, tras la inspección realizada en el lugar, el cuerpo fue llevado hasta la funeraria Minga Guazú, donde quedó depositado en espera de ser identificado. Los intervinientes presumen que el hombre habría sido mutilado, asesinado y luego su cuerpo arrojado al río y que el crimen no habría ocurrido hace mucho tiempo.

Este macabro hecho, con características de ajuste de cuentas entre facciones criminales, se suma al hallazgo de otro cuerpo, el martes por la mañana, ocurrido sobre el río Paraná, a la altura del barrio Tres Fronteras. En ese caso se trataba de una joven mujer que presentaba rasgos de haber sido torturada y tenía un impacto de bala en la cabeza. Ella tenía una tatuaje en una pierna. Hasta la tarde de este miércoles, la Policía no había podido identificarla todavía.

Policías de Homicidios explicaron que en el caso de la mujer, sus huellas dactilares no coincidieron con ninguna registrada en el país, por lo que presumen que sería brasileña. Señalaron que ella y el hombre encontrado este miércoles podrían ser de Brasil o de Argentina. Por esta razón, a través del Comando Tripartito de Seguridad, solicitaron a agentes de ambos países vecinos que reporten si la existencia o no de denuncias de desaparición de una pareja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...