Hallan dos cuerpos flotando en el río Apa

PEDRO JUAN CABALLERO. En la víspera, los cuerpos de dos hombres fueron hallados flotando en las aguas del río Apa en la localidad de Bella Vista Norte, ubicada a 135 km de esta capital departamental.

Cargando...

Los cuerpos fueron avistados por vecinos y pescadores en la rivera paraguaya del río, que es el límite natural entre la ciudad de Bella Vista Norte y la ciudad brasileña de Bela Vista Brasil.

Ante esta situación acudieron al lugar agentes policiales a cargo del Comisario Principal Fidel Valdez, jefe de la comisaria local, quien de inmediato dio aviso a las autoridades fiscales.

Se logró rescatar los cuerpos que ya presentaban alto grado de descomposición. Se hizo presente la fiscal Camila Rojas y el forense Cesara Villagra. Este último, tras inspeccionar los cadáveres indicó que ambos llevaban más de 48 horas de fallecidos.

El forense también dijo que uno de los cuerpos presentaba rastros de disparos de arma de fuego mientras que el otro cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca.

Tras las diligencias de rigor, la fiscal intervinientes ordenó el traslado de los cadáveres hasta la morgue del Centro de salud local.

En el lugar agentes de criminalística y de identificaciones no pudieron practicar ningún tipo de pruebas para la identificación de los cadáveres, debido a que los cuerpos ya estaban en estado de putrefacción.

No se descarta que las dos víctimas sean de nacionalidad brasileña y que hayan sido ultimados en el lado brasileño y sus cuerpos arrojados en las aguas del río Apa.

En la fecha la intendencia municipal de Bella Vista Norte, dispuso la compra de dos ataúdes y los cuerpos fueron sepultados en el cementerio local como NN.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...