Hallan muerto a docente denunciado por supuesto acoso

El docente de un colegio privado, denunciado por supuestamente haber manoseado a una niña de 9 años, fue encontrado sin vida en su domicilio poco antes de que llegaran los policías para detenerlo.

Cargando...

Algunos padres de otros alumnos dijeron que el docente ya había sido salpicado por otros casos similares y se quejaron de la pasividad de la directora de la institución, quien sería la tía del ahora fallecido. 

De acuerdo con los padres de familia, el profesor ya había sido indagado hace dos años, pero las autoridades de la institución concluyeron en aquel entonces que se trataba de interpretaciones equivocadas de los alumnos supuestamente acosados.  De hecho, otro profesor que había alertado de la situación en aquel tiempo se vio obligado a renunciar posteriormente por la persecución que sufría.

Los padres de los alumnos del colegio reclamaron ver las imágenes del sistema de circuito cerrado instalado en el aula donde supuestamente ocurrió el último acoso, pero la directora les dijo que las cámaras no estaban en funcionamiento por falta de presupuesto.

La directora general de la institución, por su parte, respondió ayer a ABC Color que la situación iniciada con la denuncia de acoso no termina con la muerte del profesor, ya que se inició un proceso de investigación interna y se activó un protocolo hasta que se llegue a aclarar completamente lo sucedido.

De acuerdo con la Policía, el hombre se habría suicidado al enterarse de que policías venían por él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...