Hallan muerto a joven cazador

Un joven que salió este lunes desde una estancia de San Pedro, rumbo a una zona boscosa para cazar animales, fue encontrado muerto. Aparentemente se disparó a sí mismo de forma accidental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYTL7F5JQZEPDJF45BE4K7XFQQ.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Eduardo David Ortiz (22), domiciliado en la estancia Santa Clara de San Pedro del Aguaray, propiedad de Micheu Moleirindo, colono de nacionalidad brasileña.

Según datos recabados por la Policía, el joven salió el lunes, alrededor de las 16:30 a bordo de su motocicleta, armado con una escopeta, rumbo al bosque para cazar animales silvestres.

Como el joven no regresó, en la mañana de hoy peones de la estancia salieron a buscarlo y a unos 3.000 metros del casco central de la estancia encontraron el cuerpo del joven, con varias heridas de bala en el abdomen, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El médico forense dictaminó que Eduardo Ortíz ya llevaba muerto entre 16 y 18 horas aproximadamente (al mediodía) y presentaba ocho orificios de entrada y sin salida en el abdomen, de proyectiles de escopeta. También tenía quemaduras en la palma de la mano derecha.

De acuerdo a lo que se pudo deducir, el joven había subido con su escopeta a un mangrullo y estando arriba su escopeta se disparó en forma accidental y terminó precipitándose al suelo, donde fue finalmente encontrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...