Hallan muerto a menor en Chaco’i

El cuerpo sin vida de un niño de 5 años fue encontrado la tarde del martes a pocos metros de la ruta que se dirige a Nanawa (Chaco). El principal sospechoso de la muerte es el padre, que se encuentra con paradero desconocido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIUKW2DPUFES3GYIOY34DXJJYQ.jpg

Cargando...

Se trata de Jesús Daniel González Benítez (5), quien el pasado sábado fue recogido por su padre, Julio César González (33), para ir a pasar el día, pues este está separado de la madre, Mabel Benítez (26). El hombre debía regresarlo el domingo, pero tal hecho no ocurrió, por lo que la mujer realizó la denuncia ante la comisaría 11ª de Arroyo Seco, Villa Elisa, informó el Crio. Ppal. Felipe Valdez, jefe policial de Presidente Hayes.

La acción de Benítez al parecer molestó a González, por lo que éste comenzó a amenazarla por mensajes de texto y llamadas con que realizaría acciones contra el menor, pero la mujer no creía que el padre sería capaz de concretar amenaza alguna contra su propio hijo. Posteriormente, González envió coordenadas a su exesposa –residente en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora, zona sur– para que busque al niño en el kilómetro 43 de la ruta Troncal III, de Chaco’i, camino que va a Nanawa (Chaco), donde le encontró muerto este martes a las 15:50, a 50 metros de la mencionada carretera.

El cuerpo, que estaba en descomposición, se hallaba cubierto con una toalla y al lado estaba la mochila del menor; la madre rápidamente dio aviso vía telefónica a la comisaría 7ª de Nanawa, donde se constituyeron, además agentes de la comisaría 5ª de Chaco’i, personal de Criminalística de Villa Hayes. El reporte forense indica que el niño murió por asfixia. El principal sospechoso del desafortunado hecho es su padre, quien reside en Yaguarón. Ante esta situación, los agentes ya se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de Julio César González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...