Hallan muerto a secuestrado

Norberto Benítez Caballero, secuestrado ayer por hombres armados en Pedro Juan Caballero, fue hallado muerto hoy, confirmó el comisario Evelio Loreiro. Quemaron su rodado y el cuerpo tenía evidencias de tortura. Habría trabajado en una estancia de Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RP2Z3ANECZHN5D5GJ5CIOJTHEM.jpg

Cargando...

El hombre fue secuestrado ayer en Pedro Juan Caballero por un grupo de personas armadas. La identidad del fallecido pudo confirmarse debido a que los sicarios dejaron sus documentos de identidad en la ropa interior. 

El cuerpo presentaba evidencias de ensañamiento, lo que hace presumir que el hombre, que era encargado de personal de una estancia en la zona, podría además estar vinculado a casos de narcotráfico, según datos extraoficiales. 

La estancia además sería propiedad de la sociedad Inversiones Tournon, integrada por el presidente Horacio Cartes y el prófugo por lavado de dinero Darío Messer.

El cuerpo tenía las manos cortadas y además le colocaron en el rostro una bolsa plástica, la cual también se quemó y dañó el rostro de la víctima, según detalló el comisario Loreiro.

Si bien el uniformado no quiso hacer conjeturas, ya que la investigación está a cargo de la Fiscalía, este sería una seña de la mafia del narcotráfico.

Desde ayer ya se mencionaba como presunto móvil del secuestro la supuesta desaparición de un cargamento de 500 kilos de cocaína de una avioneta que habría caído en una de las estancias manejadas por el hoy asesinado, todo esto según datos extraoficiales. 

El cuerpo junto a la camioneta Chevrolet S10 incendiada fueron encontrados en Colonia Fortuna Guazu, al costado del camino que dirige al Aeropuerto Internacional Dr. Roberto Fúster de Pedro Juan Caballero, a unos 150 metros aproximadamente de la Ruta 5ª Gral. Bernardino Caballero.

 

 

 

 

Noticia en desarrollo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...