Una detenida en caso Lindstron

La Policía detuvo a una mujer sospechosa de colaborar con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Los uniformados hallaron panfletos de la banda delictiva, relacionados a la muerte de Luis Lindstron.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VDQUC6UBI5HO3AKNQWIKMWPRCY.jpg

Casi al mismo tiempo de la procesión del último adiós a Luis Lindstron, la Policía ingresó este domingo al asentamiento Tacuatí Poty, donde en la calle allanaron la casa de Damacio Miranda Medina, sitio en el cual se encontraron panfletos.

Según informó la Policía Nacional, los panfletos están relacionados al crimen del cual fue víctima Luis Lindstron, en la mañana del viernes.

La casa en donde se hizo el allanamiento pertenece a Damacio Miranda, pero la detenida es su esposa, cuya identidad Irma Espínoza (26).

La mujer es la primera detenida en el marco de la investigación de la muerte de Lindstron. Miranda no se encontraba en la vivienda en el momento del allanamiento.

Los panfletos pueden confirmar que el temible grupo criminal EPP, puede estar tras la muerte del hacendado del departamento de San Pedro.

El detenido fue llevado a la comisaría de Tacuatí y el lugar del allanamiento está rodeado de policías, por cuestiones de seguridad.