Hallan túnel en dirección a casa de fiscala antisecuestro

Cargando...

En la madrugada de hoy, domingo, agentes de Investigación de Delitos, Criminalística y la fiscala Irma Llano intervinieron una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Rosario de Lambaré y hallaron un túnel en excavación hacia la casa de la fiscala antisecuestro Sandra Quiñónez.En el patio del fondo lindante con la vivienda de la agente fiscal se encontró la excavación cuya boca tiene cuatro metros de diámetro y una longitud de 15 metros con una curvatura hacia la casa de Sandra Quiñónez.

La entrada a la "cueva", parecida a la que se utilizó durante el secuestro de Luis Alberto Lindstron, estaba cubierta con sábanas con evidente intención de ocultarla. La tierra extraída era dejada al costado del túnel.

La casa allanada a las 2:30 de hoy, domingo, ya estaba en la mira de los investigadores, pues los vecinos denunciaron movimientos raros que se daban en horas de la madrugada. Varios hombres llegaban en motocicletas y ponían la música a todo volumen. Los pobladores de la zona también denunciaron el robo de sus herramientas de trabajo.

Poco antes de la intervención, testigos dijeron que los "trabajadores" huyeron apresuradamente.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...