Hasta Caacupé a pedir “cárcel para los corruptos”

Ciudadanos autoconvocados que realizan los escraches a políticos fueron hasta Caacupé y levantaron una carpa en la cual ofrecen agua a los peregrinos. Allí exhiben carteles con frases como “cárcel para los corruptos” e invitan a la ciudadanía a sumarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOEZP373I5BKTHHHAIPKTBNUHU.jpg

María Esther Roa, coordinadora del grupo que organiza las manifestaciones contra corruptos, comentó en contacto con ABC Cardinal que desde ayer instalaron una carpa en el kilómetro 45 de Caacupé para proveer agua a los peregrinos.

Señaló que el objetivo es lograr la empatía de la ciudadanía y que más gente se sume a las protestas y diversas actividades sin violencia para expresar el repudio en contra de las irregularidades en la administración del dinero público. 

"Cárcel para los corruptos", "no más impunidad, no más corrupción" rezan algunos de los carteles que llevan estos ciudadanos organizados. En la oportunidad, aprovechan para invitar de manera masiva a la convocatoria hecha para el 12 de diciembre a las 18:00 en la Plaza de Armas.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Roa opinó sobre el pedido de informe de Sergio Godoy sobre los trabajos de la comisión bicameral que investiga el lavado de dinero de Darío Messer, hermano del alma, del expresidente Horacio Cartes. 

"Hay una mafia instalada en el gobierno, es una osadía de parte de él, más todavía porque él era abogado de Cartes. Acá Godoy está llevando agua para su molino y nosotros como ciudadanía tenemos que conformar una participación seria", puntualizó al respecto. 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD