Helicóptero cumple su primera misión de apoyo

AGUA DULCE, Alto Paraguay. Poco después de las 14:00 de este viernes, aterrizó en la estancia La Tormenta el helicóptero recientemente adquirido por la Policía Nacional, cumpliendo su primera operación policial.

Cargando...

La aeronave está equipada con sensores térmicos y será utilizada esta misma noche para sobrevolar el sector donde podría estar oculto el prófugo Severiano Martínez. El visor de temperatura tiene un radio de alcance de 500 metros y en la pantalla se determina la silueta del objeto que irradia el calor.

Si el fundador del Ejército del Pueblo Paraguayo sigue oculto en los montes que rodean a los establecimientos ganaderos La Tormenta y Che Kamba, el sensor térmico del helicóptero será de gran utilidad para alcanzar el objetivo de capturarlo.

El helicóptero, cuya adquisición fue objeto de cuestionamiento, sobre todo por las limitaciones de uso por su tamaño, llegó a la zona de Agua Dulce para trabajar por tiempo indeterminado, según informaron oficiales de la Fuerza de Operaciones Policiales Especializadas (FOPE).
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...