Hinchas empiezan a resarcir daños a víctimas

Los seis hinchas de Boca Juniors imputados por actos vandálicos en barrio San Felipe resarcieron parcialmente daños a dos afectados. Fue una suma de US$ 2.000 y ahora queda pendiente el resarcimiento a la sociedad, según el fiscal Aldo Cantero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQRTQVMPIZEFBDQO52O7Z624X4.jpg

Cargando...

El fiscal Aldo Cantero dijo a ABC Cardinal que los seis hinchas argentinos imputados por cometer robo y desmanes en el barrio San Felipe de Asunción en viviendas precarias de damnificados, ya resarcieron parte de los daños con una suma estimada en US$ 2.000 a dos víctimas de los actos vandálicos, tras un planteamiento de la defensa. "Ahora queda pendiente el resarcimiento a la sociedad", sostuvo.

Se trata de Rafael Di Zeo, Mauro Martin, Elvio Javier Luis Sosa, Ramón Jesús Vedoya, Sebastián Saravia y Federico Finocchietto.

Cantero sostuvo que estas personas continuarán con prisión preventiva en nuestro país mientras duren las investigaciones. En este sentido, dijo que continúan analizando testificales de otras dos personas que aseguran haber sido afectadas y lo hacen mediante videos captados en el momento del ataque.

El pasado 29 de abril, el Juzgado dipuso la prisión en el cuartel de la FOPE de seis de los líderes de los barrabravas del club Boca Juniors, entre ellos, Rafael Di Zeo y Mauro Martin, acusados de cometer robo y actos vandálicos en la noche del jueves último en el barrio San Felipe de la capital, antes del partido de su equipo con Cerro Porteño. El resto de los 237 hinchas arrestados en el operativo habían regresado a Argentina deportados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...