Hombre le cortó el cuero cabelludo a su expareja

Mauro García Gómez, de 61 años de edad, hirió gravemente a su expareja, Lourdes Britez Giménez (32), a quien literalmente le cortó parte del cuero cabelludo con un arma blanca. El hombre está prófugo desde el domingo pasado.

El hecho se registró el seis de enero pasado a las 17:30 aproximadamente, cuando Lourdes Brítez Giménez (32) cruzó frente al domicilio de Mauro García Gómez (61), quien se encontraba con su actual pareja, identificada como Rosalina Castillo Ramírez (42). La vivienda está ubicada en una zona denominada “Cantera”, del barrio Kennedy de la ciudad de Caacupé.

Según el informe policial, Castillo increpó a Brítez por cometer una supuesta infidelidad con su actual pareja. Entonces, se inició una discusión a los gritos entre las dos mujeres, interín que García aprovechó para atacar con un cuchillo, cortando parte del cuero cabelludo de su expareja, quien quedó tendida en la calle.

La víctima fue auxiliada por vecinos de la zona y derivada al Hospital Regional de Caacupé, donde fue dada de alta por los médicos luego de estar internada por unos días.

PUBLICIDAD

Por otra parte, agentes policiales de la Comisaría N°1 de la localidad realizan investigaciones a fin de localizar y capturar a García, quien se encuentra prófugo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD