Feminicida fue condenado a 20 años de cárcel

Jorge Ramón Fretes (23) fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del asesinato de su esposa, ocurrido en el 2017 en la ciudad de Villeta. El hombre había denunciado incluso la desaparición de la mujer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYX7VRTTMZFW7EGK7GPBIOKPOE.jpg

Cargando...

El 1 de octubre de 2017 Jorge Ramón Fretes denunció la desaparición de su esposa Agustina Zaracho (39), pero luego empezó contradecirse en reiteradas ocasiones sobre las circunstancias en que la mujer había desaparecido.

Debido a su actitud el hombre pasó a ser el principal sospechoso del asesinato y el caso fue elevado a juicio oral y público. Durante el mismo el fiscal Víctor Villaverde en representación del Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad del acusado.

El cuerpo de la víctima fue hallado en estado de putrefacción por la policía a la altura del kilómetro 15 del tramo Villeta-Alberdi, en la compañía Surubí'y.

Según el Ministerio Público Fretes le propinó varias golpizas a su víctima que le produjeron la muerte, por ende fue condenado a 20 años de prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...