Hoy es el gran día para colaborar

Arrancó el evento más esperado para los amantes del buen comer: la Comilona de Teletón. Desde temprano, el Puerto de Asunción es el punto de encuentro para quienes quieran probar deliciosos platos y además colaborar con una causa noble.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCFRWOLJDNH67KO6T6ECICBRFI.jpg

Esta edición será por demás especial, pues la tradicional comilona cumple 35 años ayudando a niños con discapacidad.

Quienes deseen probar ricos platos y además aportar su grano de arena a esta causa solidaria pueden acercarse durante toda la jornada de este domingo al local del Puerto de Asunción, donde la entrada es gratuita.

En cuanto a los platos, los precios son variados y para todos los bolsillos. Se puede encontrar opciones desde G. 5.000 hasta G. 35.000. Los comensales pueden llevar sus cubiertos o, de lo contrario, adquirirlos en el lugar, a un costo de G. 5.000.

PUBLICIDAD

Para los amantes del espectáculo, a las 16:30 habrá un espacio exclusivo dedicado al ritmo. Se llamará “La Peña” y será animado por el grupo Mente Nativa y el DJ Mati Lozano.

Esta vez no habrá que preocuparse por los chicos, pues se destinó un espacio de 750 metros cuadrados para juegos infantiles.

Otros artistas que se seguirán presentando a lo largo de la jornada serán: el dúo Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Trío Nendive, Grupo Nogal, Pirakutu, la Bandita Municipal de Asunción, el Ballet Municipal de Asunción, la Academia de Danzas Kandy Arce, Salsa Factory, So Pra Voce y Néstor Ló.

Las figuras que animan y seguirán animando en el escenario son: Chiche Corte, Toto González, Enrique Dávalos, NutriDiego, Melissa Quiñónez, María E. Núñez y Fátima Fernández. Animarán :Jorge Heisecke, Raúl Daumas y Kassandra Frutos, entre otros.

Desde la Fundación Teletón recordaron a la ciudadanía que este año necesitan más que nunca del respaldo solidario de todos, pues en la edición del año pasado no se llegó a la meta.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD