Identificaciones cerrará por mantenimiento

El Departamento de Identificaciones suspenderá el servicio por tareas de mantenimiento de los servidores de su sistema informático. Será a partir viernes 3 de noviembre y reabrirá el martes 7, según informó este martes la Policía nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMSAFCFEC5F7TEPBWAXQ6LFPRI.jpg

Cargando...

La institución comunica asimismo que la oficina central y las regionales estarán cerradas al público y retomarán sus actividades el día martes 7 de noviembre.

El Departamento de Identificaciones es un organismo técnico-científico de la Policía Nacional que presta servicio en todo el territorio nacional, con oficinas regionales en la mayoría de los departamentos.

Su misión esencial es la identificación de las personas físicas que habitan el territorio de la República, otorgando la cédula de identidad civil, de acuerdo a la documentación que certifica la identidad y a través del cotejo de huellas dactilares.

De la misma forma se encarga de expedir documentos de viaje como ser pasaporte a todas las personas de nacionalidad paraguaya, y certificado de antecedente policial.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...