Identifican a los tres acribillados en frontera

PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía brasileña ya identificó a las tres personas que fueron halladas esta mañana acribilladas a tiros en plena línea internacional, a unos diez metros dentro del territorio brasileño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKIT2TOGMZCBXIESVWLP3XCK7Q.jpg

Cargando...

Los mismos fueron identificados como: Antonio Manuel Martins de Almeida, Vania Gloria Brítez Gimenes y Edriano Augusto de Jesús, todos mayores de edad y de nacionalidad brasileña.

Según los primeros informes de los agentes brasileños, un cuarto sujeto que habría estado acompañando a las víctimas habría sido el autor de los disparos que acabaron con la vida de las tres personas. Las pericias realizadas en el vehículo dan a entender que los disparos se realizaron desde el interior del mismo.

El hecho ocurrió a tempranas horas de este sábado y las víctimas fueron halladas por transeúntes que posteriormente dieron aviso a la Policía. El conductor del automóvil de la marca Fiat tipo Palio de color blanco con chapa de la ciudad brasileña de Ponta Porá estaba tendido fuera del rodado que estaba con la puerta abierta, mientras que los otros dos cuerpos fueron hallados en la parte trasera del vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...