Imputan a “Aquiles” Báez

El fiscal Christian Bernal imputó al exjugador de fútbol Carlos “Aquiles” Báez, por delitos relacionados a la agresión que propinó a un aficionado del club Nacional. Ordenó su captura y pidió al juzgado que pase a la cárcel de Tacumbú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAJHPRERRZFIBCEN2RTJNLSGXE.jpg

Cargando...

El exfutbolista del club Cerro Porteño, Carlos Báez, fue imputado este sábado por perturbación a la paz pública y transgresión a la ley de “no violencia” en los recintos deportivos, informaron fuentes del Ministerio Público.

La víctima del caso declaró este sábado en la Fiscalía y confirmó que Báez lo agredió durante el encuentro entre Nacional y Cerro Porteño, que se disputó el viernes en la cancha de “La Academia”.

Además el Ministerio Público posee videos propios e imágenes de los canales y diarios, donde se observa a Báez agrediendo al hincha albo, por lo cual el fiscal Bernal presentó la imputación.

El representante del Ministerio Público ordenó la detención de Báez, a fin de ponerlo a disposición del juzgado de turno. La Policía tiene que cumplir lo dispuesto por la Fiscalía y capturar al exfutbolista.

Debido a la política del Ministerio Público de no permitir los actos violentos en los estadios de fútbol, el fiscal Bernal pidió al juzgado que una vez detenido, Báez pase a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, a fin de que cumpla la prisión preventiva durante el proceso penal.

El viernes pasado, durante escaramuzas entre hinchas de Nacional y Cerro, Báez cruzó una alambrada y llegó hasta el sector de los incidentes, donde agredió a un aficionado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...