Imputan a joven que vendía drogas a través del Facebook

El fiscal Jorge Kronawetter, imputó por los delitos de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes a un joven quien fue detenido luego de comprobarse que vendía drogas a través del Facebook.

Cargando...

Se trata de Iván Danilo González (19) quien fue detenido por agentes policiales de Antinarcóticos, quienes hicieron un operativo encubierto la semana pasada.

La investigación se inició luego que una madre descubrió que Iván González, le ofreció a su hijo de 13 años, 5 gramos de cocaína a cambio de G. 500.000 y una bicicleta.

Tras la denuncia se montó un operativo, para detener in fraganti al vendedor. Se marcó el encuentro para la compra de la cocaína en la plaza Solares de Lambaré. Al sitio llegó González en una motocicleta en compañía de otra persona, que cuando notó la presencia policial se dio a la fuga.

Iván González, fue detenido y en su poder se encontró la droga oculta en una caja de fósforos y un teléfono celular donde se encontraron varios mensajes que le envió al menor de 13 años, para darle instrucciones de cómo se iba a hacer la entrega de la cocaína.

El fiscal Kronawetter, al analizar todas la evidencias y tomar la declaración a González, dispuso imputarlo y pidió su prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...