Pedro Juan: incautan más de cinco kilos de droga

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales detuvieron una camioneta que estaba siendo perseguida desde Brasil. El chofer, al verse acorralado, salió del rodado y subió  en una motocicleta en la que que su cómplice lo seguía y huyeron del lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BHDGQZGA5FUBOSQMTZNOFTOYU.jpg

En el vehículo fueron hallados 5 kilos y 57 gramos de cocaína.

Según el informe preliminar, la persecución se inició en el lado brasileño, cuando policías de aquel país perseguían al chofer de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, con chapa GRY-2298 del municipio brasileño de Dorados. En un momento dado el vehículo ingresó al lado paraguayo y desde allí fue perseguido por la policía paraguaya. Al verse descubierto en ambos lados de la frontera, el chofer de la camioneta optó por salir del rodado y subirse en una motocicleta conducida por otro sujeto que daba cobertura al chofer del vehículo.

Se hizo presente en el lugar el jefe de Seguridad Ciudadana, comisario Héctor Azcona y personal policial, quienes de inmediato dieron aviso a la fiscal de turno Nadine Portillo, en cuya presencia se verificó el rodado, hallándose en el interior del neumático de reserva cinco panes de cocaína que estaban envueltos en papeles de color verde y blanco.

PUBLICIDAD

Ante esta situación fue comunicado el hecho a los agentes de la sección Antinarcóticos de la Policía, a cargo del comisario Freddy Amarilla. Los mismos procedieron a realizar el test de campo, dando como resultado que la droga incautada era cocaína.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD