Incendio de vivienda deja una pareja muerta

LOS CEDRALES. Calcinada murió una pareja que cuidaba un establecimiento ganadero, cuando se prendió fuego la casa de madera en que vivían. Ocurrió este lunes, alrededor de las 20:00, a unos mil metros del casco urbano, camino a Puerto Irala.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IPPSV35TC5BVPLGVDVULPGYCCY.jpg

Cargando...

El hecho se registro en la propiedad de Antonio Galleras, brasileño que no se encontraba al momento del siniestro. Perdieron la vida el capataz, Claudiomiro Pereira de Oliveira, brasileño, de 32 años; y su pareja, Mónica Gill, paraguaya, mayor de edad, procedente de San Pedro.

La Policía tomó conocimiento del hecho a partir de vecinos y al acudir al sitio ya encontraron la casa, pequeña, de madera y techo eternit, envuelta en llamas. Se pidió la intervención de bomberos, que sofocaron el fuego. Posteriormente intervinieron peritos de la Policía que encontraron entre las cenizas los restos del capataz y de la mujer.

Se dio participación al médico forense, Eduardo Cano, y al fiscal de Turno de Presidente Franco, Edgar Benítez. La Policía y el representante del Ministerio Público trabajan en determinar cuál pudo haber sido la causa del siniestro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...