Familia se queda en la calle

YBYCUI . En la compañía Paso Paredes, a unos 12 kilómetros del radio urbano de Ybycuí, una vivienda fue consumida por un incendio en horas de la tarde del martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PUKPT4GSRZGJBFYNG5CD36GQ4E.jpg

Cargando...

La dueña de casa está identificada como Luisa Rufina Morél Mereles (65), quien habita el lugar con un hijo mayor y un nieto de 9 años.

La casa, con paredes, pisos de material cocido y techo de paja, tenía una dimensión de 8 por 4 metros, más una cocina precaria.

Morel relató que fue a participar de una reunión en la escuela donde acude su nieto y que cuando regresó se topó con la ingrata sorpresa que gran parte de la vivienda se convirtió en cenizas.

Quedaron inutilizados todos los enceres domésticos y alimentos, al igual que una heladera, un televisor, una radio, camas y la totalidad de las ropas.

“Estamos desesperados, mi nieto y yo quedamos con las ropas puestas, no tenemos abrigos y ni siquiera alimentos que consumir”, manifestó la afectada.

La intendenta de Ybycuí María del Carmen Benítez (ANR), prometió que en las próximas horas la municipalidad estará proveyendo a la familia de chapas y víveres.

Por otro lado mediante una campaña radial por la radio local “La Paz F.M”, se pudo conseguir colchones y algunas ropas.

Aquellas personas que deseen colaborar pueden llamar a los teléfonos 0981 285111 y 0984 533805.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...