Incendio en Remanso

Un incendio de grandes proporciones se desató hace minutos en la zona de Remanso Castillo, detrás del colegio San Miguel de Garicoits, informó el capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Roque González Vera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XJVAIX56JHS5PYMJJA4QENS3Y.jpg

Cargando...

El siniestro habría comenzado en una fábrica de polietileno de Mariano Roque Alonso y habría afectado a otra que se encuentra al lado. Los bomberos fueron alertados y ya se encuentran en la zona para tratar de apagar las llamas y disminuir el humo, que ya comienza a afectar a los vecinos.

El comandante Richard Espínola, de la 6ª Compañía de Mariano Roque Alonso, informó que el incendio es de grandes proporciones, por lo que están trabajando en el lugar no solo la 6ª Compañía, sino también miembros de la 1ª Compañía, de la 2ª Compañía y Bomberos de la Policía.

Para combatir el fuego, que todavía no fue controlado, los voluntarios están trabajando con un autotanque de 10.000 litros y cuatro autobombas.

El mayor problema que tienen en estos momentos es que la fábrica aún está conectada al servicio de energía eléctrica, porque la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) no ha hecho la desconexión correspondiente en estos casos. Debido a eso, los bomberos se ven impedidos de atacar el fuego desde el interior de la fábrica y solo están combatiendo las llamas desde afuera. Esto está retrasando el control del fuego y también que los bomberos puedan determinar el origen del incendio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...