Indagan excesos en balneario

CARAPEGUÁ. El conocido político Herminio Cáceres (ANR) deberá prestar declaración testifical ante el Ministerio Público por los supuestos actos exhibicionistas y abuso sexual en menores en un balneario de su propiedad el pasado 1 de enero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVPREPHDWRFA5IYZMARQHLNSN4.jpg

Cargando...

El espectáculo de contenido “pornográfico” ocurrió supuestamente el 1 de enero pasado en el balneario de su propiedad, ubicado en el barrio Santo Domingo de este municipio, y otra, en el balneario Villa Alejandrina de la compañía Cerrito, en ese sentido el fiscal Rafael Ojeda, solicitó al intendente Luciano Cañete, que informe sobre la propiedad del establecimiento.

La ciudadanía carapegueña reaccionó con indignación ante el hecho de que menores que fueron al balneario en familia para aplacar el calor, fueron obligados a presenciar actos indecentes organizados por los adultos. Varios padres de familia presentaron las denuncias correspondientes ante la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni). En ese efecto, también fue notificada la responsable de Codeni, Abog. Sonia Vega, para aportar datos a la investigación, refirió el fiscal Ojeda.

Uno de los balnearios de Kurupika’y está ubicado en el barrio Santo Domingo de esta ciudad y el otro Villa Alejandrina, se halla ubicado en la compañía Cerrito, jurisdicción de Carapeguá, departamento de Paraguarí. En ambos lugares se desarrolló un "picnic bailable" con la actuación de bailarinas contratadas para realizar escenas eróticas en el escenario con participación del público y la animación de uno de los locutores identificado como Arnaldo González, manifestó el representante del Ministerio Público.

El agente fiscal explicó que igualmente ya solicitó al intendente local Cañete para que informe sobre los balnearios en cuestión si están habilitados, quienes son los responsables de estos locales de distracción y quienes son los que organizaron dicho evento.

Los que intervinieron en este acto inmoral se exponen a una pena de un año de cárcel o multa, ya que se tratan de actos exhibicionistas realizados frente a menores lo que se configura como abuso sexual, penado por ley, acotó el fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...