Informan sobre abandono de dos niños en un shopping

La Policía dio a conocer que dos niños fueron abandonados por su madre en un shopping de la ciudad de Asunción. De acuerdo a datos recibidos, la mujer deja a sus hijos unas horas en el centro comercial y luego vuelve por ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QB2NMQN5ABGI5N6LPILSHQQFJA.jpg

Cargando...

El comisario Sergio Paredes, de la Comisaría 11° Metropolitana, informó que en la tarde de este viernes fueron divisados dos niños que estaban en el Shopping Multiplaza de Asunción. Comentó que un policía notó que ambos menores estaban en un lugar, como esperando a alguien, pero ya por varios minutos.

Al ser consultados, los niños -ambos hermanos- dijeron que su mamá los deja ahí frecuentemente por unas horas y luego vuelve. Ante esto, se avisó a la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) y la Fiscalía.

“La madre los deja unas horas todos los días, están aguardando la vuelta de la señora. Vamos a ver qué argumenta la señora (al retornar), luego todo está a manos del Ministerio Público”, explicó el comisario, en contacto con radio ABC Cardinal.

El uniformado indicó que los niños están aparentemente bien de salud y bien cuidados. No saben el paradero de la mujer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...