Inician novenario de San Blas en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Con el rezo del ángelus anunciado por el repique de campanas, este mediodía, se dio inicio a los festejos patronales de San Blas y el 57° de Ciudad del Este.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MMVZ22CTHNB2FAB62G3ULUXDQA.jpg

Cargando...

El novenario en honor a San Blas, tiene el lema “Familia y vida abierta a la sociedad”. La misa estuvo presidida por el cura y rector de la parroquia San Blas – Catedral, Fabio Recalde.

Según el programa religioso, a las 19:30 habrá una misa presidida por el monseñor Rogelio Livieres Plano, Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este.

Se reza por los dirigentes laicos, educadores y alumnos de escuelas, colegios y universidades y por todos los niños y jóvenes.

Las comunidades invitadas son: miembros de las Comunidades Educativas, Comunidades Juveniles y catequistas y las Parroquias y Cuasi parroquias del Departamento de Canindeyú. Comunidad “Virgen de Guadalupe”, Comunidad “Fieles de Cristo”, Comunidad “San Francisco de Asís” y Comunidad “Fe y Esperanza en Dios”.

Para mañana, el tema será: “La fe ilumina el verdadero sentido de la vida”.

A las 06:00 preside y predica Maiquel Sachetti, vicario parroquial de “San Blas” y a las 19:30 preside y predica el presbítero Fabio Recalde, párroco y rector de la Parroquia San Blas – Catedral.

Se reza por las autoridades, personales e internos de la Penitenciaría y Correccional.

Las comunidades invitadas son la Parroquia San Antonio de Padua - Bo. Remansito de CDE y Parroquia Virgen de Fátima de la ciudad de Pdte. Franco y la Parroquia Virgen del Rosario del Bo. Pablo Rojas. Comunidad “María, Madre del Divino Amor”, Comunidad “Alta Gracia”, Comunidad “Hijos de María”, Comunidad “Sembradores de la Paz” y Comunidad “Madre de la Divina Misericordia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...