Insisten con demoler casillas

Vecinos de Barrio Obrero se manifiestan esta mañana en contra del intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Insisten en que las casillas construidas a medias sobre la avenida Quinta sean demolidas.

Cargando...

“Amigos de Quinta” es la denominación bajo la cual se agruparon pobladores de Barrio Obrero para solicitar nuevamente la demolición de las casillas construidas sobre el Paseo de las Américas sobre la Avenida Quinta. Esta mañana se constituyeron en el sitio con carteles para escrachar al intendente Mario Ferreiro, informó Lía Barrios de ABC Color.

Sostienen que desde el primer momento se opusieron a este proyecto puesto que desde hace más de ocho años denuncian disturbios en aumento a medida que más carritos se iban instalando en el paseo, según afirmaron en una nota dirigida a la Comuna capitalina.

Añaden que la demolición de estas casillas es una necesidad atendiendo “el impacto negativo en lo ambiental, cultural y urbanístico”. Además, denuncian el gasto público ya de G. 2.384 millones y los más de G. 400 millones destinados al rediseño, que, según señalan, no incorporó ningún cambio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...