Instalan lomadas en Escobar tras reclamo de frentistas

ESCOBAR. Luego de varios meses de reclamo de los pobladores de esta comunidad el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comenzó a instalar los reductores de velocidad en los diferentes sectores de la ruta Paraguarí-Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGR7RSHTO5BTJGNGIU6AK7JVRQ.jpg

Cargando...

El trabajo de instalación de las lomadas es realizada por operarios del Departamento de Conservación de Rutas a cargo del Ing. Julio Ríos.

Los lugareños y los miembros de la Comisión Vecinal de Mbopicuá habían salido el martes pasado con intención de realizar los trabajos de instalación de los reductores de velocidad, pero no pudieron ejecutarlo porque llegó hasta el sitio la fiscal Patricia Aquino, quien advirtió a los presentes que si seguían con la obra serían imputados.

Al respecto, Antonio Armoa de la Comisión Vecinal dijo que gracias a que salieron a intentar ejecutar ellos los trabajos y a demostrar que el pueblo ya no está para esperar ver morir a sus familiares las autoridades del MOPC escucharon sus reclamos.

El tramo que une Paraguarí con Villarrica es escenario de varios accidentes de trásito fatales debido a la gran velocidad de los automovilistas y los escasos reductores de velocidad en la zona. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...