Recibió más de cinco disparos

El intendente de Tacuatí Ramón Carrillo, recibió más de cinco disparos según los datos preliminares. Las heridas se produjeron en el brazo izquierdo y en la cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6JEMVLSRNH55ASNCBI7OX5P5E.jpg

Cargando...

El subocomisario Gerlado Mussi, subjefe de la Comisaría 10ª de Tacuatí, señaló que el jefe comunal de Tacuatí, minutos antes de su homicidio, estuvo participando de la inauguración del Campeonato de la Liga Tacuateña de Fútbol, en la cancha del Club General Bernardino Caballero de esta localidad.

Al finalizar el encuentro, Carrilló subió a su motocicleta y fue hasta el centro de la ciudad para recoger a su hija de 13 años, que se encontraba en la casa de una compañera escolar. El intendente esperó a la menor frente a la casa, ínterin en que llegaron los dos desconocidos a bordo de una motocicleta tipo Trail.

De acuerdo a los datos recogidos, uno de los responsables actuó a cara descubierta mientras que el otro llevaba puesto un casco y una mochila. Mussi manifestó que los desconocidos habrían utilizado un arma de fuego calibre 9 milímetros para efectuar los disparos varios a quemarropa.

Tras cometer el crimen, huyeron hacia la denominada “Ruta Francesa”, no salieron a la ruta III, pero no se descarta que se hayan dirigido hacia la misma ya que hay caminos alternativas que conducen a dicha carretera. En el lugar dejaron el casco y la mochila, objetos que podrán aportar pistas sobre las identidades de los autores del crimen.

La fiscal Fani Aguilera, quien investiga el homicidio indicó que hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...