Intendentes de Misiones agradecen a la SEN

VILLA FLORIDA. El Consejo de Intendentes Municipales de Misiones (CIM), a través de un comunicado, agradeció al ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa Burgos, por su trabajo y acción a favor de los damnificados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D6CQZJQWEZBPRA6NVZFIYS2JLY.jpg

Cargando...

Los jefes comunales también agradecen al presidente de la República, Mario Abdo Benitez, por el hecho de que desde su función de jefe de Estado antepuso la difícil situación por la cual está atravesando el departamento de Misiones para brindar una rápida asistencia a los damnificados afectados por el temporal y las inundaciones.

“Desde el Consejo de Intendentes Municipales de Misiones le reiteramos nuestros sinceros agradecimientos y le deseamos éxitos como cabeza de institución a su cargo”, expresa el comunicado que lleva la firma del presidente, del intendente de Villa Florida, Michel Flores (ANR), del secretario y del intendente de Ayolas, Carlos Duarte (ANR).

“Estamos seguros de que esta labor desplegada hacia estas familias en estado de vulnerabilidad es un ejemplo eficiente que genera satisfacción y esperanza hacia las instituciones del Estado para seguir sus labores con este mismo espíritu que nos caracteriza como la gran familia paraguaya”, concluye el comunicado.

En Villa Florida, el número de damnificados asciende a 223 familias y en Cocueré, distrito de San Juan Bautista, a unas 50 familias, según los datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...