Intenso flujo de vehículos sobre la Ruta 2

A la altura del Peaje de Ypacaraí se puede percibir un gran flujo de vehículos sobre la Ruta 2 “Mariscal José Félix Estigarribia”. Esto se debe al gran movimiento de personas hacia el interior del país por los días santos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVUFJR46KNANJOVOZQ4KTDJ3PE.jpg

En las imágenes se puede observar la gran cantidad de vehículos que circulan por la Ruta 2 cerca del mediodía de este Viernes Santo, en las inmediaciones del Peaje de Ypacaraí. Mientras un grupo de personas se desplaza hacia el interior otro retorna a Asunción, teniendo en cuenta que en muchas empresas privadas se trabaja mañana Sábado de Gloria.

No obstante, para los funcionarios públicos el asueto rigió desde el miércoles al mediodía y los mismos retornan a sus actividades recién este lunes 22 de abril, por lo que se espera nuevamente un gran movimiento de vehículos este Domingo de Ramos.

PUBLICIDAD

En ese marco, la Patrulla Caminera prevé para esa fecha el operativo retorno a la capital nacional, por lo que los agentes se instalarán en Carapeguá, Barrero, Ruta Transchaco, Acceso Sur, Ruta 1 y otros tramos con el objetivo de mantener el orden, agilizar el tránsito y realizar controles.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD