Hijo de Lino Oviedo mata a un asaltante

En Senador Long casi Lillo ocurrió un intento de asalto del que fuera víctima César Oviedo Marín, de 25 años, hijo del líder del Unace, Lino Oviedo. El joven disparó contra el delincuente, quien falleció, según confirmó el comisario José Dolores Amarilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OCZFTAIR5DOTNBUTPNL7JGXO4.jpg

Cargando...

Cerca de las 13:50, en el barrio Villa Morra, Lino César Oviedo Marín se disponía a abordar su vehículo luego de efectivizar un cheque por un monto de G. 80 millones, según dijo el comisario José Dolores Amarilla, jefe de la Comisaría 6ª metropolitana.

Oviedo estaba por abordar una camioneta Hyundai Tucson, de color gris, con chapa BCU 150. 

El joven se percató de que uno de los neumáticos estaba desinflado. Cuando se disponía a verificar fue sorprendido por el supuesto asaltante.

En ese momento, Oviedo tomó un arma, una pistola de calibre 9 milímetros, y disparó contra el desconocido. El delincuente recibió tres balazos, en varias partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea. 

Su cuerpo quedó tendido en la vía pública, frente a la parroquia San José Obrero. Oviedo Marín fue llevado hasta la Comisaría 6ª para relatar el hecho. 

El caso fue puesto a disposición de la fiscala Alba Rocío Cantero.

El comisario José Dolores Amarilla, en otro contacto con Radio Ñandutí, indicó que el fallecido fue identificado como Robin Mayorga Sánchez, de 30 años, colombiano.

El hombre integraría una banda internacional dedicada a robar, utilizando un particular modus operandi, el cual consiste en lanzar clavos tipo miguelitos a los rodados para reventar los neumáticos y detener su marcha.

Los bandidos, posteriormente dan aviso a la víctima sobre el problema en la rueda y después perpetran el asalto, una vez que el vehículo se detiene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...