Investigación de oficio contra comisario

La ministra Anticorrupción Teresa Rojas anunció que la apertura de una investigación de oficio contra el Celso Ortega, director de Policía de Caaguazú, que llegó a declarar a la Fiscalía Antidrogas en un costosa camioneta.

Cargando...

A través de la red social Twitter, la ministra de la Secretaría Nacional Anticorrupción dependiente del Ejecutivo dispuso la apertura de oficio de una investigación contra Ortega, que hoy fue citado por la fiscala Lorena Ledesma para declarar por la presunta liberación de un secretario privado de Reinaldo Cabaña, alias "Cucho", detenido por narcotráfico.

Ortega llegó a declarar en una costosa camioneta Dodge Ram 2500 Heavy Duty, modelo 2012 que según sus abogados no estaba a su nombre y que el uniformado habría adquirido "a cuotas".

Está investigación correrá en paralelo a la encabezada por el Ministerio Público, que indaga la eventual liberación de Diego Medina Otazú, un secretario privado de "Cucho", que cayó en una barrera policial con US$ 190.000 (según la Fiscalía), pero fue liberado posteriormente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...